El viajero
Él sólo buscaba un pedazo de paz para hacerse una casa. Pero todo a su alrededor eran batallas constantes para sobrevivir y allá donde mirara, no encontraba nada parecido a un oasis. Así que se decantó por hacer las maletas y marcharse lejos; muy lejos. Allá donde ni la guerra ni la desgracia hubieran tenido que marcar sus fronteras. Tan lejos que aún hoy sigue de viaje.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»64px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
Usurpación
Al despertar, se dio cuenta del error. Aquel hombre que dormía a su lado le resultaba un completo extraño. Así que, se giró con pudor e hizo todo lo posible para volver a conciliar el sueño: debía salir de esa pesadilla antes de que él despertase y la acusara de usurpar su realidad.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»64px»][vc_separator color=»peacoc» style=»shadow» border_width=»2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sara Coca
Licenciada en Ciencias de la Información, graduada en Gestión Cultural y postgraduada en Escritura Creativa. Ha publicado los libros: Puentes, Micromundos, A qué sabe lo que somos y No quieras saber tanto. Participa en varias antologías de microrrelatos, entre ellas: Resonancias, Brevirus, 1 byte de horror y en Historias mínimas. Asimismo, ha obtenido mención especial en el I Concurso Internacional de Minificción IER/UNAM, 2020 y el Primer Premio Internacional de Microrrelato de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria y el Proyecto MiRed 2020.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]