Hay un hombre en mi ventana

Jonathan Molina

  • Colección: La nave insólita, núm. 13
  • Año: 2019, Ciudad de México
  • 92 páginas
  • Formato: 11.5 x 17 cm
  • ISBN: 978-607-98622-2-0
  • Género: Cuento, Terror

Impreso: $150.00 pesos MXN
eBook: Próximamente

Hay un hombre en mi ventana

Hay un hombre en mi ventana, colección de diez breves pero perturbadores relatos, cuenta a su favor con una ventaja fundamental: la empatía y atención que, como curiosos lectores, nos vemos obligados a prodigar. Queramos o no, ganen o pierdan irremediablemente nuestra confianza, son los huéspedes de este ominoso hotel los únicos que abren para nosotros este inquietante recorrido: el universo de Nürt-Ürkt resuena asombroso, mítico, y despierta la duda, irremediable, de algo ya visitado; quizá en un sueño, con más seguridad en una oscura pero borrosa pesadilla.

Rogelio Vega

Fragmentos

Desde la azotea del Hotel
Eso que flota dentro del tanque que distribuye el agua en el Hotel de la Mora soy yo. O era yo. Ahora estoy muerto. Hace un par de semanas que mi corazón dejó de latir y mi último suspiro se ahogó aquí, en este en- mohecido lugar.
No sé de qué manera morí. Tampoco tengo recuerdos sobre mi pasado, pero aún conservo un vívido sentimiento: felicidad. Sí, yo era feliz, muy feliz. «El hombre del año» leía en la portada de la revista de negocios más importante del país donde aparecía mi rostro magnánimo, elegante y apoteósico. Lo soy… ¿Lo era? …

Jonathan Molina

Escritor y guionista apasionado por la lectura, el horror, lo extraño, lo insólito, la ciencia ficción, el cine, el fútbol y los gatos. Estudió Derecho, una maestría en Política Pública Comparada y algunos posgrados sobre política educativa. También escritura creativa y guion cinematográfico. Ha trabajado como consultor en educación para organismos internacionales y para el gobierno federal y los gobiernos estatales.

Desde niño descubrió que le gustaba contar historias, así que decidió escribirlas en sus libretas escolares mientras los maestros dictaban la clase. Hoy algunos de esos viejos cuentos han sido publicados en México, en España y en Argentina. Tiene una columna en un diario nacional donde analiza la política educativa del país.

La edición artesanal consta de 300 ejemplares en su primer tiraje

  • Diseño de portada: Víctor Mendoza
  • Encuadernación artesanal: Anaïs Blues
  • Impresión en serigrafía: Luis Flores Ramos

Otros títulos de la colección